Instalar puertas correderas de escaparate en Valencia

Conócenos mejor

Automatismos Montero

Llevamos más de 30 años dedicándonos a la instalación, montaje, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas automáticas. Estamos especializados en las puertas de garaje y puertas automáticas de cristal. Siendo nuestro principal objetivo cumplir con los sueños de nuestros clientes, pide un deseo y nosotros lo haremos realidad.

Para ello contamos con el trabajo de un gran equipo de profesionales del sector que te darán el mejor servicio respetando siempre unos elevados estándares de calidad. Somos tu empresa de confianza.

Además, somos distribuidores oficiales de Holux Iberia en Valencia y por toda la provincia. Holux es la división internacional de una gran empresa alemana que ofrece una gran sección de productos de automatismos y accesorios, Deutschtec. Todos nuestros productos cuentan con su marca de calidad. Dispones de una amplia gama de puertas automáticas de todo tipo para elegir, nosotros te aconsejaremos.

¿Todavía quieres más? En Automatismos Montero reunimos tanto la seguridad, los avances tecnológicos y el confort para dar el mejor servicio posible. De esta forma desarrollamos los mejores sistemas para las puertas automáticas.

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y te haremos un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros valores

  • Experiencia

    Contamos con más de 30 años de trabajo en el sector.

  • Profesionalidad

    Confia en el trabajo de nuestros expertos altamente cualificados. Buscamos tu satisfacción.

  • Asistencia técnica

    Te aseguramos una respuesta rápida, eficaz y profesional.

  • Holux

    Somos sus distribuidores profesionales.

  • Vanguardistas

    Incorporamos los nuevos avances tecnológicos a nuestros productos para ofrecerte el mejor servicio.

  • Presupuesto sin compromiso

    Llámanos, te estamos esperando.